Un lugar donde todo es posible y la ilusión es el combustible...

lunes, 24 de enero de 2011

Sin salida

He dejado de luchar.
Había olvidado el detalle de que cuando caes en arenas movedizas te hundes más rápidamente si intentas que eso no ocurra.

.... y estoy sola.
¿Llegará el momento en que alguien pase por delante y me tienda una rama?
Ya he perdido la esperanza, prefiero dejar que la tierra me trague.

Quizás sea mejor así, quizás el problema sea yo para las arenas movedizas y no al contrario, quizás sea más factible dejarme llevar por esa masa pantanosa........

Ojalá pudiera decir adiós, pero no tengo valor

Sólo queda esperar....


El dolor, la impotencia, los recuerdos..........

1 comentario:

  1. Sigue adelante como siempre has hecho, y creo que sabes de sobra que aquí hay una rama a la que te puedes agarrar siempre que lo necesites.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar