Un lugar donde todo es posible y la ilusión es el combustible...

sábado, 13 de agosto de 2011

Buon Giorno Pricipessa

Hace ya unas horas que amaneció y anoche olvidé bajar la persiana. Por mis tupidas cortinas se tamizan los rayos del sol y una profunda inspiración me despierta, pero me quedo acurrucada un poquito en la cama intentando conservar esa sensación del despertar de un buen día, después de haber descansado placenteramente....
"Buenos días mundo" me digo a mí misma justo antes de levantarme de la cama y me corre por las venas una dosis de energía positiva que me ayuda a incorporarme.
Al olor a tostadas, al sonido del vaso de zumo llenándose, al vapor del café con leche... también les doy los buenos días y cuando termino de desayunar con todo el ritual que ello conlleva vuelvo a mi habitación. Descorro las cortinas y abro la ventana para darle los buenos días con un poquito de reconfortante agua a las plantas que están sobre el alféizar de mi ventana, miro hacia arriba y desde mi ventana no se ve el sol, pero un magnífico azul cubre mi particular techo y le digo "buenos días cielo".....
No me cabe ya duda, llegados a este punto, de que va a ser un buen día y para salir definitivamente del estado de letargo del que conservo algunos efectos voy a lavarme la cara. En ese momento, justo en el momento real de despertar me miro al espejo y oigo una voz muy lejana que parece estar paradójicamente susurrándome al oído: "buenos días, princesa"

2 comentarios:

  1. Tendrás muchos "buenas días" de ahora en adelante. Disfrútalos, te los has ganado :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas ganas de verte... ¿y sabes por qué? Porque seguro que veré en tí esa sonrisa que hace unos meses no lograba ver. Porque por lo visto, ahora ha vuelto con más fuerza que nunca :)

    Un fuerte abrazo Albita.

    ResponderEliminar