Un lugar donde todo es posible y la ilusión es el combustible...

lunes, 22 de agosto de 2011

Hielo

En algún lugar entre las capas del hielo
 estaba yo.

Hace algunos años ya que escribí esto... el hielo marcaba mi vida y según entonces creía la de toda la humanidad...


"Me siento sola, tremendamente sola... tanto, que casi un desierto se abre a mis pies: un gélido y sombrío paisaje con un toque un tanto tétrico y espeluznante a la par que sereno. Una casi terrorífica calma que nubla mi pensamiento llena el vacío paisaje polar instalado en mi mente con el único propósito de crearme cierta paz interior.... yo diría que ganas, incluso, de quedarme sola en este mundo castigado por la incultura, la barbarie y el egoísmo humano..."

El mundo es un lugar peligroso y cruel, pero las buenas personas hacen de él un sitio menos difícil de habitar y cuando parece que es más oscuro, en invierno, con el frío... la luz es más especial si cabe.
Cuando halléis un lugar inhóspito, frio e inerte callaos y escuchad el viento. Si no ponéis de vuestra parte, ese sitio que podría ser maravilloso, no será más que una parcela incomprendida en el mundo.

2 comentarios:

  1. Como protección, viene muy bien una coraza de hielo. Pero sabes? existen algunas personas (muy pocas en verdad) que saben como derretir el hielo sin sufrir daños. Un piano, un sonido inesperado, una escala menor, un violín...o tú :)

    ResponderEliminar
  2. Intentar derretir el hielo era un riesgo que tenía que correr y pudo haber dolido... pero aunque hubiese sido así (bien sabes que no) merecía la pena arriesgarse
    :) Gracias Alfonso...

    ResponderEliminar